Páginas vistas en total

¡ NO ACEPTO LAS DISCULPAS DEL REY !


Y no las acepto porque opino que no tiene que pedirlas.
Primero deberían pedir perdón muchos otros. Leire Pajín, por ejemplo, que en tiempo de crisis ingresaba 23.000 euros al mes en sueldos.
Que pida perdón José Bono por ir a caballo entre áticos de lujo y amigos “reformistas”. Que lo pidan los sindicalistas por las mariscadas y los cruceros de lujo en tiempo de crisis .
Que se disculpe Griñán por los ERES falsos en Andalucía, que vaciaron la caja de los parados también en tiempo de crisis.
Que pida perdón el Partido Socialista por seguir manteniendo en sus siglas la O de obrero y la E de español.
Algunas personas me han comentado que sintieron mucho ver la cara del Rey por televisión, con el bochorno y la vergüenza reflejados en su rostro.  No estoy de acuerdo.
Si te fijas bien en las imágenes yo lo que creo es que se estaba aguantando la risa. El Rey tiene bastante más inteligencia y desparpajo que toda esta manada de politicuchos seudorepublicanos.
“No volverá a ocurrir” y con esa escueta frase, con solo esas cuatro palabras, asunto zanjado y toda la manada de cabestros a callar. Listo el Rey, muy listo.
¿Qué es lo que no volverá a ocurrir ?  ¿ No se volverá a romper la cadera ? No creo, eso no depende de uno.
¿ No volverá a Botswana ?
¿No volverá a cazar elefantes y se dedicará a los osos panda ? Espero que no. Los Reyes de todas las épocas y países han cazado y putañeado.
Esta operación que hace ya algún tiempo se está desarrollando por parte de la izquierda y un sector de la derecha más dura contra la institución monárquica no terminará  aquí.
El advenimiento de una tercera república puede que tarde más en llegar de lo que ellos esperan. No obstante y, por si acaso, aquí les dejo una idea de cómo podría ser la nueva bandera.

-

1 comentario: