Vistas de página en total

Y HEREDARÁS LA TIERRA....

...Luego dijo Dios: Haya sobre la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales según su especie. Y fue así. ......Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestras semejanzas......Y creó Dios al hombre a su imagen, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo; fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y reinar sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra......
Si no me equivoco esto pasó el sexto día de la creación y, que yo sepa, tras recibir este legado nadie le fue a Dios con quejas como: “Jolines Dios, lo que nos has dejado. Los lobos muerden, los mosquitos pican, las aves se cagan sobre todo lo que se aparca o camina sobre la tierra.... Pues eso. Que ya está bien de quejarse de la herencia recibida, que bastante sabían lo que se les venía encima.
 Peor herencia tuvo Theodor Heuss cuando en 1.949 se hizo cargo de Alemania, un País devastado por la guerra y que, en pocos años, estaba a la cabeza de Europa y allí sigue.
 Llevo tiempo esperando y dando un margen de confianza, pero ya me cansé. No cabe duda que la situación es desastrosa y que las medidas para solucionarla han de ser duras y desagradables, pero de ahí a que los esfuerzos recaigan en una gran medida sobre aquellos que no hemos tenido culpa alguna en crear este caos va un abismo.
 La casta política debe entender que ellos con su nefasta gestión han sido los causantes y, por tanto, sobre sus infinitos privilegios debe recaer la mayor parte del esfuerzo.
 Sobran muchos políticos, asesores, cargos de ínfima relevancia, coches oficiales, comisiones parlamentarias, senadores (esos sobran todos) y un largo etcétera.
 No hay vocación de servicio. Ven en la política un trabajo bien remunerado, con posibilidad de colocar a familia y amigos. Una forma de hacer dinero e influencias para el futuro.
 El español ha demostrado ser paciente (demasiado quizá), pero se nota en el ambiente que la cosa puede dar un cambio radical. Está a punto de echarse a la calle gente que nunca antes había soñado siquiera con manifestarse. Vienen tiempos duros y hasta diría yo que peligrosos.

De momento ElMapache se radicaliza. Voy a buscarme un antifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario