Vistas de página en total

ANA
 Yo no se muy bien si soy de derechas o de izquierdas.  De izquierdas creo que no, entre otras cosas porque a la izquierda no la entiendo.  Si alguien viniese y me lo explicara pues a lo mejor…

A la derecha la entiendo los días pares, pero los impares me desconcierta y me perturba.



Quizá debería hacer lo que otros muchos en este país y sentarme en el centro, pero es que en el centro seguro que no me sentiría cómodo, no me gusta tener gente a los lados porque me agobio, prefiero estar holgado, así que realmente no sé qué hacer.



Mi abuela, que era de derechas, decía que la izquierda era para los jóvenes y en esa etapa ya no estoy, quizá por eso no la entiendo, pero repito....., si viene alguien y me lo explica bien.



Ojalá y me lo explicase Ana Gabriel, que a mí es que el flequillito abertzale me ponía, dicho esto desde el más profundo de los respetos, en plan bien no en plan baboso, pero me ponía.



Y ese look desgarbado y tan ensayado, con esas camisetas mitineras y esos vaqueros holgados, nada de ajustados y luciendo tipito, que eso es para las barbies de derechas.



Ahora ya no queda nada de todo eso en su periplo norteño, su look ha cambiado, aunque oye, mira, ahora habla francés, que también me pone, dicho esto nuevamente desde el más profundo de los respetos, en plan bien, no en plan baboso, pero me pone.



Me viene al recuerdo el argumento de aquellas películas setenteras de clase Z, dramas carcelarios donde una mujer inocente era perseguida por los malos, hasta que lograban encerrarla  y era torturada física y mentalmente por, digamos, Dyanne Thorne (la loba de las SS), que cuando coincidía en el reparto con Lina Romay te costaba decidir cuál de las dos era más loba.



Esas pelis picaronas, en aquella época, solo podías verlas en las salas S, aquellas a las que nunca me atreví a entrar cuando tuve la edad, porque el "ganao" que hacía cola en la taquilla inspiraba de todo menos confianza.



¡¡ Ayy mi flequillito atberzale.



Mira que si al final esos jueces facinerosos y contumaces lograran su propósito de meterla en la carcel?



Bueno, desde el mas profundo de los respectos y en plan bien eh? ...si la meten en la cárcel yo ya es que me derrito.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario