Vistas de página en total

Marcelino. Poco pan y demasiado vino.


El Secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, en una entrevista hoy lunes 28 de Noviembre, a las 8’15 horas en Radio Nacional y a la pregunta de Juan Ramón Lucas sobre si su grupo apoyará en el debate de investidura la candidatura de Mariano Rajoy, contesta “el conjunto de la ciudadanía ha decidido que estemos en la oposición y, por ende, la oposición se opone”. Bien empezamos.
Efectivamente los ciudadanos han decidido donde deben estar (fuera del Gobierno) y también donde debe estar Rajoy (gobernando). Oponiéndose a esto a quién realmente hacen oposición es a esa ciudadanía a la que alude.
En otro momento de la entrevista indica.. “somos una izquierda sensata, moderada y estamos bien posicionados”.
A lo de sensata sin comentarios porque la risa no me deja. Bien posicionados desde luego que están. En la oposición y con el peor resultado electoral de su historia en Democracia.
Es lo de izquierda moderada lo que quizá más ha posibilitado esa debacle. El espectacular ascenso de Izquierda Unida así lo certifica.
Estos no han hecho ni una política de izquierdas como no haya sido por casualidad y dentro del aparato, a los que han pretendido hacerla, encima los regañan.
Igualito que a los monjes de la viñeta de Quino. Gracias maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario