Vistas de página en total

La oposición, responsable.


El Sr. Rubalcaba, en recientes declaraciones a los periodistas, aseguró que el PSOE iba a ser una oposición responsable.

Una parte del PP se ha quedado perpleja. La otra se parte de la risa.
Ya comenté hace unos días que si en algo es bueno el PSOE es en saber hacer una oposición demoledora (que no responsable). La que le hicieron a Adolfo Suárez debería figurar en los libros de ciencias políticas.
No obstante y por una vez al Sr. Rubalcaba le creo, si bien discrepo del tiempo verbal. No va a ser responsable. Ya ha sido.
La actual oposición (PSOE) “ha sido” responsable de que España no haya salido de la crisis de la misma manera que otros países.
La oposición (PSOE) “ha sido” responsable de darle alas y cobertura política al entorno de ETA.
La oposición (PSOE) “ha sido” responsable de volver a enfrentar a dos partes de España que, antes de su llegada, ya creían que volvían a ser una sola.
La oposición (PSOE) “ha sido” responsable de la catástrofe en la que están sumidas muchas comunidades autónomas y muchos Ayuntamientos. Como ejemplo de moda el tranvía de Parla.
¡ Joder ¡ se compran un juguete caro y pretenden que las pilas se las pague Esperanza Aguirre (o sea yo y otros muchos).
Mucho me temo que su colaboración en esta legislatura que está en puertas aportará de todo, menos colaboración y responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario